jueves, 27 de mayo de 2010

#10 - Traducción del juego Push & Move



Push & Move es un juego de Andreas Propst para 2 jugadores pero que con alguna variante pueden jugar 3 o hasta 4 jugadores.

En Push & Move, cada jugador tiene un set de 5 dados con los que él o ella intentarán empujar al menos 3 dados del oponente fuera del tablero de juego o dentro de una de las losetas de muerte para conseguir la victoria. Cada uno de los jugadores se turnará en el movimiento de sus dados y el tablero podrá componerse aleatoriamente con una variedad de losetas con diferentes efectos mediante el lanzamiento de 1 dado de 20 caras.

Imagen de una partida a punto de comenzar.


- Enlace a la ficha del juego en BGG: Push & Move en BGG
- Descarga de todos los componentes en Castellano: Push & Move Español

La traducción incluye el tablero con el gráfico del dado de 20 en castellano y las cartas del juego para utilizar en una de las variantes también en castellano.

4 comentarios:

  1. Se ve bastante bueno y mejor aún que esté en español, me gustan los juegos fáciles de fabricar y este parece ser así.

    Vi en otras entradas que si alguien quería alguna traducción te la pidiera, así que aprovecho de dejarte la inquietud de dos juegos que me han llamado la atención a ver si puedes hacer algo para pasarlos al español:

    Melee (rediseñado) http://www.labsk.net/wkr/archives/5610

    Agricola Express http://www.labsk.net/wkr/archives/4453

    Muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. El del juego Melee ya me lo habian indicado pero no me termino de convencer mucho, el del Agricola Express es el siguiente, ahora estoy traduciendo el Notre Dame Express y en cuanto termine me pongo con el Agricola Express.

    ResponderEliminar
  3. ooh, muchas gracias y por notre dame también, me encantan esos juegos express

    ResponderEliminar
  4. Best Titanium Flat Iron Bead - Titanium Art
    Customize your TITanium iron bead. Customize your TITanium iron bead. thinkpad x1 titanium Customize your TITanium nier titanium alloy iron titanium meaning bead. Customize your pure titanium earrings TITanium iron titan metal bead. Customize your TITanium iron $9.99 · ‎In stock

    ResponderEliminar