lunes, 14 de junio de 2010

#12 Traducción del juego Wheels of Time



Wheels of Time es un juego P&P creado por Rebekah Bissell, para 1-2 jugadores, en el que teneis que intentar completar vuestra ciudad con muros, carreteras y edificios. El modo de juego es girando las ruedas para poder formar enlaces que te proporcionen los recursos y desarrollos necesarios o robárselos a tu oponente, aunque si no tienes cuidado, quizá puedas ayudar a tu adversario o sufrir algún que otro desastre.

Wheels of Time es un juego de desarrollo rápido, alrededor de 20 minutos por partida, que usa un mecanismo diferente.

Podeis encontrar más información sobre el juego en su ficha en la BGG.

Aparte de la traducción de las reglas del juego, tanto para dos jugadores como para jugar en solitario, se ha traducido el rediseño hecho por la revista portuguesa Stratego donde podeis encontrar también una entrevista a la autora, aunque eso si, en portugués.

Descargaros el juego con el rediseño completamente en castellano en el siguiente enlace:

Wheels of Time en Castellano

2 comentarios:

  1. No tiene mala pinta y se puede hacer por artscow con las cartas circulares que tienen ;) Eso si, al usarse tan pocas da para muchos juegos XDD

    ResponderEliminar
  2. Sí, jejeje, aunque como dices, no merece la pena, realmente puedes jugar imprimiendo tan solo las dos hojas de la ruedas y el resto escribirlo en una hoja para llevar la cuenta.

    ResponderEliminar