martes, 27 de abril de 2010

Editor de mazmorras para Descent




Hola a todos, antes de nada me presentaré, soy Raist el nuevo colaborador de Louen en este blog. Principalmente mi trabajo en el blog irá dirigido hacia el juego de tablero Descent, el juego de cartas Dominion (en algún otro sitio también lo califican de juego de tablero) y al juego de rol Dark Heresy, aunque si Louen me pide ayuda con alguna de sus traducciones o se tercia subir algo sobre algún otro tema, pues todo se verá.

En esta mi primera subida, traigo un editor de mazmorras para Descent que, aunque es bastante simple, incluye todas las ampliaciones editadas en español hasta la fecha (Altar de la desesperación, Pozo de las tinieblas, Camino a la leyenda y Tumba de Hielo).

Básicamente es el Tilesystem, pero con un mod para Descent. Para el que no sepa que es el Tilesystem, diremos que es un programa para creacion de dungeons/mazmorras a partir de baldosas de texturas prediseñadas. Al programa se le pueden añadir mods con distintas texturas con lo cual tenemos una fuente de creaccion de campos de batalla casi infinita.


Aquí teneis una imagen de lo que se puede hacer con ese programa.

Para facilitar la instalación, he comprimido el Tilesystem con el mod del Descent ya incluido y lo he subido en un solo archivo. Lo único que debeis hacer para disfrutar de él es descargarlo, descomprimirlo (esta en .rar) y ejecutarlo.

Aqui os dejo el enlace: http://www.megaupload.com/?d=VSQLEDTF

Hasta la próxima.

3 comentarios: